Empresa de fontanería en Ciudad Real

En Fontanería Arenas somos una Empresa de fontanería de gran confianza gracias a los más de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería dentro de Ciudad Real, confirmándonos como una compañía de excelentes resultados gracias a contar con un equipo de profesionales contrastados y nuestra ambición por realizar siempre trabajos de calidad lo más eficazmente posible.

Contamos con las mejores herramientas, materiales e infraestructura de vehículos para ofrecerle rapidez, eficacia y calidad.
La experiencia y la garantía en el trabajo que realizamos son nuestra mejor carta de presentación.
Confíe en nosotros, estamos en Ciudad Real, estamos dispuestos a ofrecerle soluciones.

¿Qué servicios proporcionamos?

Dentro de la gran variedad de servicios que les ofrecemos dentro del sector de la fontanería como instalaciones domésticas, riegos y fuentes, bajantes e instalación completa de piscinas y los tratamientos que el agua pueda necesitar, además de encargarnos de cualquier tipo de reparación que las instalaciones puedan necesitar. También somos especialistas en instalaciones de calefacción con suelos radiantes gracias a los exhaustivos estudios y análisis de combustión más beneficiosos para su hogar, montaje de aire acondicionado e instalaciones en general de gas.

Además, de manera complementaria, le ofrecemos servicios de detección de fugas mediante los últimos métodos tecnológicos (ultrasonidos, cámaras térmicas, cámara con sonda de fibra óptica), e instalaciones para el aprovechamiento de la energía solar en su hogar gracias al montaje de placas solares y su acoplamiento a la red eléctrica de su vivienda o propiedad.

No dude en contar con nosotros para llevar a cabo sus proyectos y solucionar cualquier avería de fontanería que le surja, venga a nuestra tienda o llámenos por teléfono, le atenderemos encantados y le ofreceremos soluciones que se ajusten a sus objetivos.

  • Fontanería Arenas empleados de la empresa
  • Fontanería Arenas vehículos

Averías de fontanería. ¡Llámenos y le solucionaremos el problema eficazmente! #fontanería #Ciudad Real #avería

© 2019 Fontanería Arenas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital