Servicio técnico en Ciudad Real

Empresa de Servicio técnico de fontanería en Ciudad Real

Somos Fontanería Arenas, empresa con más de veinte años de experiencia en Ciudad Real. Realizamos todo tipo de servicio de fontanería (agua caliente, reparación, mantenimiento e instalación de duchas, lavabos, cisternas, inodoros, etc.). Además, nuestro servicio técnico se encargará de la instalación, mantenimiento y reparación de sus aparatos de calefacción y aire acondicionado. Asimismo, disponemos de toda la clase de repuestos que precise, ya que trabajamos con todas las marcas.

Contamos con más de veinte años de experiencia en la instalación integral de toda la fontanería necesaria en el hogar. Asimismo, si lo que necesita es la reforma integral de todo el entramado de tuberías de una antigua vivienda, nuestros profesionales altamente cualificados se encargarán de todo. Estudiaremos su caso personalmente y le ofreceremos la pertinente garantía de todos los trabajos que le realicemos.

Servico técnico autorizado

En IFC Hermanos Arenas ofrecemos la posibilidad de actuacion, para reparar los equipos de marcas como Biasi, Mundoclima, Thermor y demas marcas pertenecientes al Groupe Atlantic, ademas ofrecemos la venta de repuestos de todas estas marcas y algunas mas, reciba su presupuesto sin compromiso.

  • Fontanería Arenas Biasi
  • Fontanería Arenas Thermor
  • Fontanería Arenas Mundo Clima
  • Fontanería Arenas Groupe Atlantic

Ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en la fontanería ¡Pídanos su presupuesto!

© 2019 Fontanería Arenas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital